Toallitas para bebe 100% algodón 50 unidades Natracare - Imagen 1
search
  • Toallitas para bebe 100% algodón 50 unidades Natracare - Imagen 1

Toallitas para bebe 100% algodón 50 unidades Natracare

5,65 €
Impuestos incluidos
Cosmética e Higiene->Linea infantil->Pañales y toallitas - Natracare* 998200403 - Toallitas para bebe 100% algodón 50 unidades Natracare
Cantidad

 

Pago Seguro

  Envío GRATIS

a partir de 40€

  30 días

de devolución

TOALLITAS BEBE 100% ALGODON 50 UDS NATRACARE

Las Toallitas Limpiadoras bebé son fuertes y suaves con la Piel del Bebé y están impregnadas con aceites esenciales con certificación bio de albaricoque, tilo y manzanilla que limpian, calman y refrescan la piel más delicada.Estas Toallitas son aptas para limpiar tanto la cara como las manos del Bebé y están hechas con algodón 100 % orgánico certificado y celulosa vegetal renovable y sostenible.Están totalmente libres de plásticos y cloro ya que no se utiliza en los procesos de blanqueado. Son Biodegradables. No contienen formaldehidos , SLS, derivados del petróleo, alcohol ni ningún producto que pueda resultar irritante para la piel.Elaboradas con ingredientes tolerados por la piel y al mismo tiempo, seguros para el medio ambiente. - premio TIPS a las mejores toallitas de bebé ecológicas-.

Componentes:

Algodón puro orgánico con aceite orgánico de albaricoque, manzanilla y tilo. 

Sobre Natracare:

Natracare es una empresa que produce y comercializa productos de higiene íntima y para el bebé. Comprometida con el medio ambiente, y con la mujer busca soluciones orgánicas y naturales para el cuidado personal de la salud por lo que sus productos están elaborados con ingredientes de los más altos estándares ecológicos, ambientales y biodegradables.Natracare apoya la conservación de los recursos naturales de la tierra, defiende la sostenibilidad, con la que pretende ya no sólo respetar el medio ambiente sino también asegurar la máxima calidad y salud. Por eso las líneas de toallas higiénicas, protectores diarios y tampones de algodón orgánico no son blanqueados con cloro, dejándolos libres de dioxina, colorantes, y perfumes, siendo finalmente biodegradables.
Natracare*
998200403
18 Artículos
Nuevo